Talleres ARG nace en 2013 como resultado del fruto de varias pasiones: la informática, la mecánica, la electricidad y la automoción.

Tras varios años dedicados a especializarse y a conocer el sector, su fundador y Técnico Superior Informático y Automoción, inaugura este taller; especializado en Gas Licuado de Petróleo (GLP), un producto que surge de la refinación del combustible en crudo y que mejora el rendimiento del motor de los vehículos e incrementa su potencia. Es más económico y tiene un menor impacto medioambiental que otros carburantes. 

Allí también podrás solucionar cualquier avería que pueda tener tu automóvil, ya que ofrecen todos los servicios básicos de un taller mecánico: chapa y pintura, revisiones, alineación de neumáticos, cambio de aceite y filtros, recarga de batería, limpieza de inyectores… Además, mientras tu coche está en reparación, puedes llevarte un vehículo de sustitución ecológico. 

Confía tu automóvil al personal más cualificado de Albacete. Su compromiso es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y máxima confianza y así lo demuestran con su constante formación.

¡Contacta ya con los mejores profesionales!

Publicado: 23 de Enero de 2017 a las 17:30